La MAGIA de los REYES MAGOS en un mundo donde a menudo la esperanza se ve relegada por la rutina, es un recordatorio de que no es imposible conseguir los deseos en algunos momentos mágicos e inolvidables.
A través de los siglos, su leyenda ha perdurado como un hilo conductor entre culturas diferentes transmitiendo amor, esperanza y generosidad que van implícitos en los regalos. LOS REYES MAGOS despiertan la imaginación e invitan a creer en lo extraordinario, a contemplar el mundo para crear, compartir risas, reunirse en vivo y fortalecer lazos afectivos. El impacto de los REYES MAGOS en nuestras vidas es un choque en el día a día, es un vínculo entre la realidad y la imaginación…
Los momentos que compartimos en esta fiesta son tesoros que perduran en nuestra memoria colectiva. Los REYES MAGOS con la colaboración de diversas instituciones, fundaciones y ONGs, llenan de ilusión los hogares españoles sin recursos para que puedan recibir un regalo en la «NOCHE de REYES», un equipo humano anónimo que año tras año consigue hacer real lo «mágico».
Su viaje desde diferentes partes del mundo hacia un objetivo común refleja un mensaje de armonía y entendimiento, simboliza un Puente de Paz y diplomacia entre culturas diversas, mostrando además la diversidad ÉTNICA. Su travesía milenaria revela una verdad profunda y conmovedora en cada rincón del mundo…
La Sabiduría, la generosidad y la curiosidad son capaces de unir a personas de todas las edades, razas y religiones y nos anima a mirar más allá de nuestras fronteras, ya sean geográficas, culturales o espirituales…
En todos los pueblos y ciudades esperan la llegada de «LOS REYES MAGOS», también la MADRE TIERRA que está herida…
Queridos REYES MAGOS :
Tenemos que pediros que no paséis de largo, que tengamos una vida sencilla y sostenible, que des valentía y fortaleza a tantas personas que trabajan en diferentes lugares del mundo para conseguir: «JUSTICIA, DIGNIDAD y PAZ» y también animar a todas esas personas voluntarias que sacrifican su tiempo libre para «compartir y cuidar a los que más lo necesitan»…
Jierro