La Navidad donde nació Jesús

En el icónico CHÂTEAU de SARAN situado en la región de CHAMPAGNE (FRANCIA), un patrimonio de dos siglos de antigüedad, se convierte en un enclave ideal para celebrar…, elección de champagne perfecto para cada ocasión, la cristalería adecuada, la temperatura de servicio ideal, los maridajes exquisitos y la elegancia de cada detalle en la mesa.

Los paisajes que envuelven el lugar, son algunos de los momentos mágicos para una velada inolvidable. Como cada año, LA NAVIDAD llega rebosante de magia para transformar lo cotidiano en especial. Las calles se llenan de luces, los escaparates de adornos, las familias se reúnen en torno a la mesa y los amigos se reencuentran con cálidos abrazos…

Regalos, ilusión, nuevos deseos y brindis sinceros de que lo mejor está por venir. Las fiestas brillan más cuando compartimos la buena mesa con quienes amamos.

Aunque no es igual en todos los lugares de la TIERRA.

Cuando las luces del árbol de NAVIDAD están a punto de encenderse, la profunda angustia que soporta GAZA no sale de nuestros corazones. «Si JESÚS naciera hoy, lo haría debajo de los escombros de la guerra». Quién puede tener ganas de celebrar si estamos destrozados por las imágenes que vemos a diario. El desplazamiento y la vida en tiendas de campaña o entre escombros, han privado a las familias de sus hogares y de la alegría de la festividad…

La imagen del Niño Jesús abrigado con el pañuelo Palestino ha circulado ampliamente en las redes sociales. Así es la NAVIDAD en el lugar de nacimiento de JESÚS: niños asesinados, casas destruidas, familias desplazadas. Que mueran los niños palestinos.. «NO IMPORTAN», la Comunidad Internacional sigue justificando esta matanza y también en CISJORDANIA, donde han aumentado los ataques de colonos israelíes contra la población.

Este no es el momento de celebración, este es el momento de luchar y desear que esta guerra termine. Esperamos que 2026 sea un año de JUSTICIA para todos los pueblos, especialmente para el pueblo Palestino. Esperamos que el derramamiento de sangre y las guerras cesen y que la gente vuelva a experimentar LA ALEGRÍA…

Jierro


Publicado el

en

por